Bienvenidos al Hostal Lucy en Santander

El hostal se ubica en la entrada a Santander por su zona marítima en dirección al centro de la ciudad C/ Marqués de la Hermida 68, 1ª planta). Teléfono: 942340370

Frente al hostal se pueden ver: la nueva lonja de pescado, el nuevo puente verde que une el popular Barrio Pesquero con la lonja; así como unas buenas vistas al mar junto a los barcos.

Debajo del hostal se encuentra el bingo "Fénix", una peluquería y una parada de taxis. La parada de autobuses está justo en frente y en ella se pueden coger las líneas 4 y 14 que conducen hasta la zona de las playas del Sardinero y el Palacio de Festivales respectivamente.

Existen varios bares en el entorno, entre ellos el Bar-Restaurante "El Galeón" que dista unos 40 m del establecimiento.

El aeropuerto de Parayas queda a unos 4 km; el centro comercial de "El Corte Inglés" está a unos 2 km y el "Eroski-Valle Real" a unos 3 km. El establecimiento se encuentra cercano al Hospital Marqués de Valdecilla y a la Plaza de Toros  de Santander.

El hostal Lucy está a 10-12 minutos a pie de las estaciones de trenes (RENFE y FEVE)  y de la estación de autobuses. El centro de la ciudad (Ayuntamiento) queda a unos 15 minutos a pie. 

Enfrente del hostal LUCY a 30 metros hay un nuevo parking gratuito en la zona del puerto y un paseo marítimo.También hay un parking privado (gimnasio Orlando) a unos 150 metros del establecimiento.

 

24.jpg
5.jpg
6.jpg
habbarco.jpg
 
Vistas desde las habitaciones del Hostal Lucy





Entrada al Hostal Lucy desde la Calle Marques de la Hermida, 68. Santander

Mapa de Situación


Ver mapa más grande